Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las medidas de seguridad del Ciutat de Palma de fútbol sala

El aforo para este partido se ha reducido a una cuarta parte de la capacidad del Palau Municipal d’Esports de Son Moix y podrán acceder al interior mil personas.

El club instalará un sistema de control de temperatura a través de unas pantallas que ya utilizan los jugadores para acceder a los entrenamientos, el sistema Fever20. Se pondrán dispositivos en todos los accesos del público y jugadores para controlar la temperatura de todos los que accedan a Son Moix y se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico para que todos los que accedan también se desinfecten las manos.

En la grada, solo se podrán ocupar ciertos asientos para mantener la distancia de seguridad y todas las personas estarán obligadas a entrar con mascarilla.

Actualizado: 25 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram