"Andábamos cojos en esa posición, era necesario traer gente y esperamos que Brian Oliván se pueda adaptar rápido al grupo y seguro que se lo pondremos fácil".
"Ha sido una pretemporada muy corta, con partidos al final. Lo que quería el míster era que cogiéramos su idea de juego y creo que llegamos con las ideas claras para este inicio de Liga y el equipo está preparado. El debut en la competición va a ser ante un buen equipo".
"Buscamos jugar un poco más en campo contrario, pero el mayor cambio es la presión. El equipo lo está asimilando bien y poco a poco lo vamos coger mejor".
"Budimir ha estado contento durante la pretemporada y también tranquilo".
"Veo que tenemos una gran plantilla pero para subir no te vale sólo con tener buenos jugadores. Hay otros equipos que tienen buenas plantillas como el Almería, Leganés o el Espanyol. La competición es complicada pero por plantilla deberíamos estar en la zona de arriba".
"Me siento con la misma responsabilidad, si es posible que tenga más libertad está temporada. Veremos lo que pasa, hay competencia en mi lugar y hay que ganarse la confianza".
"Tenemos las cosas claras y conocemos la competición. No por venir de Primera vamos a ganar todos los partidos. Además los equipos van a estar motivados y hay que saber que seremos los rivales a batir, pero siempre con la cabeza fría".