Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pacheta: "Tenemos toda la fe en ascender"

El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, aseguró este miércoles que su equipo tiene toda la fe en poder ascender a Primera División en la eliminatoria definitiva ante el Girona a pesar del teórico favoritismo del equipo catalán.

“Por presupuesto, pueden ser favoritos, pero ellos tienen esas cosas y nosotros otras. Vamos a intentar que no se noten las diferencias y ser mejores ante un rival muy potente y bien dirigido”, dijo el técnico en San Pedro de Pinatar, donde permanece su equipo concentrado.

Por su parte, el entrenador del Girona, Francisco Rodríguez, cree que "no hay favorito" en la eliminatoria final contra el Elche para ascender a Primera División y que empieza este jueves en el Martínez Valero.

Francisco reconoció, además, que el Girona "ha llegado al final en el mejor estado de forma" del curso, pero, a la vez, insistió en que "quien tache a uno de los dos equipos de favorito no vive la situación real".

Actualizado: 19 de agosto de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram