El preparador jerezano celebra que “vuelvea la competición porque esto es señal de que todo ha ido mejorando y vamos a poder acabar la Liga con un playoff exprés totalmente atípico”.
Vadillo está satisfecho con las sensaciones que le transmite su equipo y aunque “es cierto que todos los equipos hemos tenido muy poco tiempo para prepararlo pero nosotros estamos a un buen nivel. Los jugadores están animados, sabemos que no hay margen de error y seguramente nos espere un partido muy igualado. Todo pasa por ser nosotros mismos aunque nos vamos a jugar un partido vital después de tres meses sin competir. Va a ser muy importante manejar el factor mental”.
El entrenador del conjunto mallorquín lamenta que la afición no pueda disfrutar de este torneo pero no cree que sirva de excusa para ninguno de los conjuntos participantes porque “todos estamos en las mismas condiciones”. “No creo que les influya mucho. Al principio será una sensación extraña al prinicio pero ya está. Los jugadores se meterán en el partido y estarán con un nivel de concentración muy alto. A todos nos hubiera gustado jugar sin público pero no va a afectar”, manifiesta Vadillo.