“El partido se decidirá en pequeños detalles, como la mayoría de encuentros. Nos vamos a encontrar un equipo que nos va a dificultar muchísimo. Tienen grandes jugadores de nivel, jugadores que pueden estar hasta fuera de nuestro alcance y que, sobre todo, buscan lo mismo que nosotros. Al igual que nosotros, se lo van a dejar todo”.
El RCD Mallorca está dos puntos por encima del CD Leganés y a dos del Real Celta que es el equipo que marca la zona de descenso. El entrenador bermellón es consciente de la importancia del partido ante los de Aguirre: “Nos gustaría acabar la jornada fuera del descenso porque significaría que hemos ganado el partido. Siempre es importante que si ganas mires los resultados de los otros, pero tenemos que ganar”.
El RCD Mallorca jugará su tercer partido en siete días. Una vuelta a la competición que es clave para el devenir de la situación del equipo y de La Liga: “De cada vez quedan menos jornadas y los rivales no van a fallar siempre. Sería muy importante que los puntos de mañana se queden aquí. Si ganamos no nos valdrá para conseguir nada, pero no cabe duda de que aún quedan jornadas”.
Vicente Moreno espera volver a ver puerta ante los madrileños y que los detalles caigan de lado bermellón: “Con todas las dificultades, el hecho de estar donde estamos ante equipos del nivel que tiene esta competición tiene mucho mérito. El otro día los largueros, te quedas delante del portero y la tiras fuera, que el rival llegue dos veces y te haga gol. Son detalles que determinan un resultado y las lecturas de un partido”.