Para empezar, este sábado el equipo recibe al actual líder de La Liga, el FC Barcelona, y Son Moix lucirá un mosaico a campo completo patrocinado por Reciclajes Pérez. El rojo llenará la parte superior de la Tribuna y de la Grada Sol y el negro cubrirá el resto de gradas más bajas (Tribuna Descubierta, Grada Lluís Sitjar, Sol Baja y Fondo Sur). Una vez empiece el partido, las cartulinas del mosaico ser convertirán en aplaudidores para anirmar con más fuerza al equipo.
Además del mosaico, el himno será interpretado a capela, habrá tifos especiales, pancartas de diferentes tamaños, tambores y 100 jugadores de las categorías inferiores con banderas mallorquinistas rodeando todo el campo. Tal y como se ha hecho en los dos últimos partidos, también habrá sorteos y promociones entre todos los abonados que acudan a los partidos de Son Moix.
El Real Mallorca está manteniendo reuniones con los grupos representativos de los aficionados (Unió de Penyes, Moviment Malloquinista y Supporters) para fortalecer todas la iniciativas detalladas y trabajar en acercar a los aficionados de la Part Forana, así como la organización de Fanzones y recibimientos especiales.