Augusto y su equipo han empezado la FP2 trabajando para la carrera. El 37 ha continuado la progresión iniciada por la mañana y se ha mostrado cómodo y rápido rodando con goma usada. Y es que su mejor registro del día (1’59.074), sexto en la combinada, lo ha conseguido con neumático usado.
En un intento de mejorar su crono, Fernández ha sufrido una caída sin consecuencias físicas que le ha impedido llevar a cabo la salida a por la vuelta rápida prevista para el final de la sesión.
“Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. Hemos dado un gran paso hacia adelante respecto a los tests. He recuperado el agarre y la velocidad que me faltaban con goma nueva y eso es muy importante. Las sensaciones y los tiempos han mejorado así que estoy muy satisfecho. Ha sido una lástima no poder ir a por la vuelta rápida al final del día debido a la caída y por eso pido perdón al equipo ya que he cometido un pequeño error al querer apretar un poco más. Estamos haciendo un buen trabajo y es que mi mejor tiempo ha llegado en la 23ª vuelta del neumático que llevaba y esto es importante de cara a la carrera. Hay que seguir así.”