En 2019 Augusto acabó la carrera en quinto lugar tras protagonizar una buena remontada saliendo décimo en la parrilla de salida.
El 37 está impaciente por recoger los frutos sembrados durante la que ha sido una intensa pretemporada en la que piloto y equipo han llevado a cabo un gran trabajo de preparación técnica y adaptación mutua para afrontar el curso 2020 con las máximas garantías posibles.
“Tengo muchísimas ganas de empezar el campeonato! Tenemos todavía mucho trabajo por delante durante los días previos a la carrera. Un año más creo que la categoría de Moto2 estará muy reñida. Si bien es cierto que a menudo los resultados de los test hay que cogerlos con pinzas, hay una larga lista de pilotos que han demostrado ir muy rápido, en especial a una vuelta, y pueden estar peleando en posiciones delanteras. Tengo ganas de ver cómo se desarrollan los entrenamientos oficiales ya que nos permitirá ver las cosas bajo un prisma más realista. El objetivo para este fin de semana es trabajar en la misma línea que durante los test e intentar acabar lo más adelante posible en la carrera del domingo. Es cierto que será un Gran Premio un tanto extraño debido a la cancelación de la carrera de MotoGP, pero eso no debe alterar para nada nuestra dinámica.”