España es una de las tres selecciones que siempre ha jugado el Mundial y, en este caso, ha contado en sus filas con la aportación de los dos jugadores del Palma Futsal que ya llevan mucho tiempo en las listas del seleccionador Fede Vidal. Raúl Campos y Carlos Barrón se han convertido en dos piezas importantes del combinado nacional y de una selección candidata a conquistar el título en Lituania.
A ellos se une Nico Sarmiento, que defenderá el título conseguido hace cuatro años al obtener la clasificación con Argentina, la actual campeona y que cuenta con el que fuera elegido como el mejor portero de la última edición mundialista. Además de Nico Sarmiento, Mati Rosa suele ser otro jugador fijo en las convocatorias internacionales pero la lesión que arrastra en los últimos meses le ha impedido ser protagonista en las últimos partidos. El único que no ha podido obtener el pase es Rafael Vilela, reciente fichaje del club, que no pudo obtener ninguna plaza con su combinado nacional, Azerbaiyán.
El Palma Futsal cuenta prácticamente con la mitad de los jugadores de su plantilla como internacionales, una clara muestra del nivel y la categoría del equipo que ha conseguido reunir el conjunto balear.