Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sólida victoria del Palma Futsal ante ElPozo Murcia (2-0)

Palma Futsal se hizo con el triunfo sobre ElPozo Murcia en el encuentro disputado en Son Moix.

Los de Vadillo consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Ximbinha y Rafa López, que permiten a los baleares sumar su sexta victoria de los nueve encuentros jugados en casa. Los rojillos, por su parte, suman una derrota después de la buena dinámica de cuatro victorias seguidas.

Ximbinha adelantó a los baleares en el minuto dos de partido, después de mandar el balón al fondo de las mallas con un preciso toque de espaldas con el interior de su pie derecho tras una buena asistencia de Tomaz. Rafa López marcó el segundo en el minuto siete, tras un disparo que se coló entre las piernas de Espindola y provocó que Diego Giustozzi pidiese tiempo muerto ante el buen inicio de los insulares.

Los de Vadillo bajaron el ritmo después de ver el 2-0 en el marcador, pasando el encuentro a una fase en la que el protagonismo era de ElPozo Murcia. En el minuto 12 Álex fue expulsado cuando al protestar una decisión arbitral desde el banquillo. A falta de tres minutos para el descanso Barrón evitó que los de Giustozzi recortasen distancias, realizando una gran intervención.

En el comienzo de la segunda mitad ambos equipos dispusieron de ocasiones para anotar, pero ninguno logró acertar. Los rojillos trataron de presionar alto al conjunto dirigido por Vadillo, intentando impedir una salida limpia de balón para recuperarlo cuanto antes. A falta de cinco minutos para el final Giustozzi empleó a Andresito como portero-jugador para tratar de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero el resultado ya no se movió, logrando los locales una importante victoria.

Actualizado: 25 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram