Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fuera de peligro el niño que se asfixió con una cuerda en una escoleta de Cala d'Or

El bebé de 18 meses que se asfixió el pasado jueves con una cuerda en una escoleta de Cala d'Or está fuera de peligro y que fue ingresado en el Hospital de Son Espases.

Según recoge Última Hora, el parte médico facilitado por el hospital Son Espases de Palma indica que el menor está "consciente, orientado y evoluciona favorablemente" pero por ahora continúa en la UCI pedriátrica.

Los hechos ocurrieron el pasado día 23 de marzo, cuando el niño jugaba con un grupo de diez compañeros y la cuerda de un balancín se le enrolló en el cuello. Cuando la cuidadora se percató el niño ya estaba inconsciente, por lo que llamó inmediatamente al 112.

Los sanitarios consiguieron estabilizar al niño, que llegó consciente y estable a Son Espases. Tras su ingreso, su estado empeoró y ahora se encuentra sedado y con respiración asistida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram