La primera parte se inició con dominio alterno, pero el primero en crear ocasiones de gol fue el equipo local. El Marino de Luanco apretaba y Arias marcaría el primer tanto del partido en el minuto 14. El Atlético Baleares quiso reaccionar y no tuvo la fortuna de su lado. Alberto Villapalos enviaba su lanzamiento al larguero en una ocasión clarísima de gol. El descanso llegaba con ventaja para el Marino de Luanco.
Ya en la segunda parte, el Atlético Baleares busco el empate con cambios ofensivos. Entraba Cervero por Vallori, pero los cambios no dieron el resultado esperado. A los 70 minutos el colegiado señalaba una pena máxima de Villapalos, que Arias no desaprovechaba.
Cuatro minutos después el Marino de Luanco marcaba el tercer tanto. Guaya sorprendía a Manu Herrera con un lanzamiento lejano de falta directa.
El partido estaba sentenciado y el Atlético Baleares no pudo recortar distancias. El próximo partido para el equipo de Manix será el próximo 5 de enero ante la Penya Esportiva en el Estadi Balear.