“Mentiría si no dijera que ha sido un palo. Estábamos dolidos después del partido pero según van pasando las horas tenemos que levantarnos. Tenemos la suerte de volver a jugar y la mejor opción para recuperarnos es ganar en Burela. Hay que ambiar el chip porque cambiamos de competición”, manifestó el entrenador en rueda de prensa tras avisar del peligro que tendrá la visita a tierras gallegas ante un equipo que está en línea ascendente. “Nos vamos a enfrentar a un rival que está en la parte baja de la clasificación pero que últimamente su juego se está traduciendo en buenos resultados. Para nosotros es un partido importante porque queremos afianzarnos en la parte alta de la clasificación y queremos defender la tercera plaza. Burela es un equipo que va a dar mucha guerra en Primera División”, explicó.
El jerezano considera que este será un encuentro muy importante para los suyos porque, al margen de lo emocional, “cada jornada cambia mucho porque hay muchos enfrentamientos directos” que hay que aprovechar para empezar a abrir brecha con los perseguidores. En este sentido, Vadillo espera “seguir en la línea que estamos siguiendo, sobre todo fuera de casa, y a ver si somos capaces de llevarnos esta victoria que necesitamos” para mantener la tercera plaza en la competición.
El técnico no se muestra preocupado en el sentido de que la derrota del martes pueda afectar a sus jugadores de cara a este nuevo encuentro porque, aseguraba, el grupo ha demostrado que es capaz de reponerse tras los malos momentos. “Nosotros nos caemos y nos levantamos constantemente. Estamos en un club donde tenemos mucha presión pero la llevamos bien y somos consecuentes con ello. Ahí está nuestro crecimiento y esto caracteriza a los equipos grandes. Para los jugadores es mejor tener partido entre semana porque sino la semana se hace larga. Nos gusta competir y ahora tenemos una oportunidad más”, concluyó.