Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares suma un punto sin brillo en Melilla (0-0)

El Atlético Baleares suma un nuevo punto en Melilla que le permite continuar líder en solitario del grupo I de la Segunda B.

En un duelo sin brillo por parte de los visitantes, lo mejor fue la capacidad defensiva de los de Manix Mandiola que no permitieron opciones de gol a los locales. El Melilla inició con mayor fuerza el duelo y Manu Herrera tuvo que intervenir para impedir el primer tanto local. El Atlético Baleares reaccionaba, y David Haro y Jorge Ortiz probaban la seguridad del portero local.

Ya en la segunda parte, el Atlético Baleares empezó la segunda parte con un cambio por unos problemas físicos de Peris. Entró en el lateral izquierdo Fede San Emeterio. El Melilla tenía más posesión sin crear peligro y Manix Mandiola cerró el partido con la entrada de Rovirola.

El Atlético Baleares mantiene el liderato con un punto de ventaja sobre el filial del Atlético de Madrid B.

Actualizado: 8 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram