Al finalizar jugadores de ambos equipos y algunos de los aficionados presentes se enzarzaron en una pelea, donde se produjeron empujones y patadas. Al parecer todo se desencadenó cuando un futbolista de la Penya Arrabal celebró el gol de la victoria de forma provocativa y poco deportiva ante los aficionados locales.
Joana Maria Vidal García, que esta temporada ha debutado en Tercera División, fue la encargada de dirigir el partido y decidió terminar el duelo cuando se produjeron los hechos.
El acta recoge así los acontecimientos: "durante la celebración del gol de su equipo, por entrar al terreno de juego, cruzando todo el campo y encarándose con la grada levantando los brazos en señal de provocación y llevándose las manos a sus genitales. En el minuto 90 del partido, durante la celebración del gol del AD Penya Arrabal, los jugadores del banquillo con dorsal número 6, 15 y 14 entraron en el terreno de juego, cruzando todo el campo. Todo esto creó una trifulca entre jugadores de ambos equipo y público, llegando a los puñetazos y patadas. No pudiendo identificar que jugadores golpearon ni fueron golpeados debido a la cantidad de gente en el terreno de juego. Teniendo que finalizar el partido».