"Juega un baloncesto muy atractivo. Ya lo pudimos ver en pretemporada, donde nos ganaron de una manera muy holgada. Van penúltimos pero juegan con mucho ritmo y con posesiones muy rápidas. Tienen dos jugadores por posición. Es un equipo peligroso a pesar de que la clasificación diga lo contrario”. Por otro lado, el entrenador local comenta qué se espera del partido del domingo: “La semana pasada no llegamos a Marín y ganamos con suficiencia, ni mucho menos, y jugábamos contra el último de la clasificación. Canoe no ha perdido partidos de manera abultada. No va a haber partidos sencillos de aquí al final”.
Félix Alonso se refirió también al estado de las bajas del equipo: “Erik Quintela podría haber jugado ya en Marín, de hecho, se vistió y se preparó por si lo necesitábamos pero decidimos que lo prudente era reservarlo y finalmente no nos hizo falta. Joan Tomàs progresa muy favorablemente y este domingo ya podremos verle por fin en pista. Xavi Rey está entrenando y posiblemente contemos con él para algunos minutos del juego”.
El entrenador finalizaba con su sensación respecto al domingo: “Me importa que estemos en ese grupo de cabeza, pudiendo ser segundos o primeros. Cogemos el partido del domingo con mucha motivación y con la ilusión de seguir con la racha que seguimos hasta ahora”.