“Ellos porque solo tienen una victoria y querrán salvar la categoría y además tendrán un punto de motivación extra al ser contra nosotros el juego. Nuestro objetivo es diferente pero también necesitamos la victoria. Si no tenemos la exigencia que requiere cada partido de esta categoría y el respeto que tenemos que darnos a nosotros mismos y al rival, nos encontraremos con alguna sorpresa. Almansa la semana pasada, que aún no había ganado en su casa, ganó a Valladolid”.
El entrenador local da su opinión sobre cómo se toma la buena racha el equipo: “Si no jugamos al 100% corremos riesgo de perder. Esto es deporte profesional y cualquier equipo podría ganarnos si no nos exigimos el máximo”.
Félix Alonso habla también sobre la recuperación de Erik Quintela, que se lesionó en el partido de la semana pasada, y sobre las demás bajas del equipo: “La evolución de Erik es muy buena y no voy a decir que esté descartado para jugar. Si los médicos dicen que hay que ser cautelosos no jugará, pero conociendo a Erik y jugando en su tierra, si está bien podría estar y ayudar al equipo.Por otro lado, Joan Tomàs evoluciona muy bien aunque aún no puede jugar. Matt ayer empezó a hacer ejercicios sin contacto y la semana que viene, si todo va bien, ya entrará en el 5 contra 5. Son muy buenas noticias”.