Un año y medio después, el equipo de Diego Taboada vuelve dispuesto a plantar batalla con una alineación de mucho nivel, a quien la escuadra manacorina deberá intentar neutralizar. Y lo hace con una plantilla reforzada por la figura de Thiago Vanole, el punta carioca que debuta este sábado y que viene a reforzar la baja de Xesc Mesquida prometiendo agresividad en el juego y una pelota de servicio rápida.
Estos días, Vanole se ha estrenado en la pista de entreno con sus compañeros y las sensaciones han sido buenas. En una semana donde el equipo saborea la resaca de la importante victoria en Los Pajaritos ante Rio Duero Soria, los pupilos de Jaume Febrer saldrán a puntuar y sobretodo a devolver satisfacciones a una afición fiel que siempre le acompaña en masa.
Jaume Febrer ha valorado el encuentro de este sábado en el Miquel Àngel Nadal como “muy importante para nosotros. Son 3 puntos cruciales que marcarán el resultado final de esta primera vuelta, contra un equipo que viene de vencer a los dos equipos que nos han ganado a nosotros”. Es un equipo muy completo, con muy poco margen de error y buena recepción. Arenal Emevé tiene en sus filas a un potente central americano, Matt Knigge, al punta de la casa Víctor Bouza y al opuesto Luis Martín a quienes el Manacor deberá conseguir parar. “Nos jugamos mucho para poder seguir aspirando a la clasificación para la Copa” ha afirmado Febrer, quien ha avanzado que el equipo está entrenando muy bien y a buen ritmo. El técnico principal ha dicho que “tenemos muchas ganas de ofrecer la victoria a una afición que ya se la merece”.