"Tenemos un partido muy complicado y muy importante. Estamos pensando en sacar un once competitivo. Tengo gente donde elegir y que está preparada. Le damos mucha importancia al partido de mañana porque la tiene además. Yo tengo ahí para elegir y elijo en función de cómo vea a la gente. Es un rival que está muy fuerte y necesitamos que la gente esté 100% para competir en Mallorca. Es un equipo muy hecho, con el mismo entrenador, juegan de memoria y tienen jugadores como Lago Junior que es desequilibrante, Budimir que marca la forma de jugar por dentro, Salva Sevilla que está viviendo una segunda juventud... Son un bloque", ha destacado el técnico rojillo.
El de Berriatua ha explicado las novedades en la convocatoria. "Nosotros tenemos una forma de jugar que nos exige mucho y por eso necesitamos a la gente al ciento por ciento. En Granada creo que también hubo momentos buenos, pero tenemos que tener más continuidad, porque en esta categoría si no nos acercamos a eso no vamos a tener opciones".
Por último, Arrasate ha advertido contra cualquier atisbo de relajación tras los elogios recibidos después de vencer al Valencia C. F. "Ya lo hemos hablado dentro. El halago debilita, y cuando hay partido a los tres días, mucho más. En Granada perdimos, vinimos encabronados y llega el Valencia y estás con ganas de hincarle el diente. Ellos vienen de una derrota y les pasará lo mismo, y nosotros si estamos todavía viendo el resumen del domingo pasará que le daremos al agua caliente tarde y saldrá fría todavía. Es una semana importante también en el aspecto mental", ha afirmado.