El equipo de Jaume Febrer ha inaugurado su tercer partido de Superliga acertando en el servicio y el ataque aprovechando la mala recepción del equipo visitante, lo que ha disparado el marcador 7-2 en favor de los de Manacor. Los locales han logrado llevar el ritmo del primer set y un bloqueo de David López ha logrado alcanzar el 20-18 en un momento en que el Illa Grau le pisaba los talones al equipo local y se había colocado un punto por detrás. Un punto del opuesto Angel Rodríguez pese al triple bloqueo de los visitantes, le dio alas a un Manacor acertado en defensa y ataque. Los dos centrales David López y Renato Marqués desarbolaron al equipo visitante por el centro de la red.
En el segundo set, Illa Grau inauguró el marcador, pero los de Manacor no se hicieron esperar para marcar el punto luminoso en su favor y sumar 4 puntos hasta que el opuesto José L. Linares frenó a los locales. Un parcial de 2-9 llegó a colocar una ventaja de 6-10 para el equipo visitante. Varios errores en recepción de la defensa manacorina hicieron sufrir al equipo, que tuvo que luchar por remontar los 14 iguales. Después del 16-16, el equipo de Di Stefano ha cogido la ventaja a los de Manacor, controlando la última parte del set. Un punto de David López logró alcanzar el 22-23 pero la ventaja de Illa Grau finalmente dejó el segundo set del lado del visitante.
Tercer set con inicio débil para Manacor, que ha logrado acertar el ataque a partir del punto 13 con puntos muy contundentes por las bandas y por el centro. Un set muy igualado en aciertos y errores hasta alcanzar los 20 puntos iguales. Un punto de Angel Rodríguez en el 20-23 logró dar oxígeno a al ConectaBalear. Linares cruzó la línea y el partido se puso de cara para los locales pese a estar 1 punto por detrás de Illa Grau. Pero un servicio fallido de Rodríguez dejó el set del lado del equipo visitante.
Cuarto set con reiterada escenificación del punto a punto y un juego muy de igual a igual solamente roto por los errores individuales de unos y otros, llegaron al 17-17. En el punto 18 el ConectaBalear logró despegar y desmarcarse del marcador con 23-19. Unos dobles pitados al colocador Rubén Lorente complicaron el marcador 23-22. La ventaja de 4 puntos se quedaba solamente en 1 y finalmente el cuarto set y final del partido se lo llevó el Illa Grau.