"Es muy especial esta temporada por ser capitán en la vuelta al Estadio. Ves que la afición se siente a gusto en su casa, notas que van pronto al campo para coger su sitio asignado, que nadie le quitará, es una combinación de sentirse a gusto como jugador en césped natural y la grada. Es una mezcla de todo este año. Nos hemos ganado un respeto en el grupo III y ahora poco a poco en el I".
"La figura de Manix es clave, nos salvó y ahora se da la continuidad en el grupo pese a solo seguir 6 jugadores. Por eso tenemos estos números de inicio. También la suerte, porque en Pontevedra nos hubiéramos ido contentos con un punto. Sigo mucho a la Peña Deportiva Santa Eulària desde que me fui en 2007. Solo conozco a Cristeto pero tengo amigos peñistas, todos los puntos que logren ahora les va a venir perfecto. No se puede menospreciar a ningún rival, cualquiera te puede pintar la cara. El Coruxo empezó con dos derrotas pero ya tiene 7 puntos y empató con el Ibiza, así que vendrá a competir y hay que ir muy alerta. Hay que olvidarse de la clasificación y competir el partido".
"Estoy muy feliz de ser entrenador del fútbol base balearico. Por la mañana entreno con el primer equipo por la tarde con los niños, si estoy activo rindo más en el campo. Mi objetivo no es que ganen la liga sino formarlos para que el día de mañana de los 21 jugadores lleguen el máximo al primer equipo o se dediquen al fútbol”.