El conjunto mallorquinista no mostró su mejor cara en los 90 minutos, pero el duelo estuvo condicionado por las decisiones arbitrales.
El Getafe se adelantaba en el marcador con un gol en propia puerta de Baba, se lesionaban Baba Rahman y Salva Sevilla antes del minuto 20, el árbitro se inventaba una pena máxima de Joan Sastre y encima el colegiado le perdonaba la expulsión a Jaime Mata.
Ya en la segunda parte, el Getafe anotaba el tercero después que Nyom aprovechase la pasividad defensiva mallorquinista en una jugada de estrategia. El Mallorca reaccionaba con dos goles consecutivos de Budimir. El delantero lograba sus dos primeros goles de la temporada.
El primero con un gran remate de cabeza y el segundo con un buen detalle de espuela. La entrada de Alegría en el ataque y jugar con dos puntas dio más fuerza al conjunto mallorquinista.
El Getafe buscaba sentenciar a la contra y Ángel no perdonaba ante Manolo Reina a falta de pocos minutos para terminar el partido.
El Mallorca suma 4 puntos en 5 jornadas y acumula 4 penaltis en contra en 5 partidos. El miércoles recibe al Atlético de Madrid con la necesidad de empezar a ganar.