Según ha informado la compañía en un comunicado, el primer vuelo de NIKI despegará el domingo a las 05.50 horas desde Múnich con el número de vuelo HG7772 y se prevé que aterrice en el aeropuerto de Palma a las 08.00 horas.
De este modo, la aerolínea conectará por primera vez la isla balear con Berlín, Colonia, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich y Stuttgart hasta cinco veces al día. Además de Hannover, Karlsruhe, Leipzig, Münster, Núremberg, Paderborn, Saarbrücken, Salzburgo, Viena, Basilea, Zúrich, Graz e Innsbruck.
En total, NIKI ofrecerá hasta 400 vuelos semanales desde Palma de Mallorca a Alemania, Austria y Suiza.
El director comercial de la compañía, Julio Rodríguez, ha explicado que con la adopción de las rutas de airberlin "NIKI se convierte en la aerolínea vacacional líder en Europa".
"Ninguna otra aerolínea ha contribuido tanto al desarrollo y al crecimiento del turismo en Mallorca como airberlin. Por eso, para nosotros es especialmente importante pasar el testigo a nuestra aerolínea que operará los vuelos a Mallorca y otros aeropuertos españoles", ha afirmado el director comercial de airberlin Götz Ahmelmann.