Junto con ella, también han ascendido Josemi Reigal y Martí Seguí. Los tres se juntan con Esteve Portell que se mantiene un año más en la categoría.
Esta buena noticia confirma el buen estado de salud del arbitraje balear que da pasos agigantados tras una muy buena temporada donde ya hemos podido ver a Laura Reus dirigiendo la final del Campeonato de España Mini Masculino oa Susana Gallego arbitrando en la final por el tercer y cuarto puesto del mismo campeonato.
El presidente del CBAB, Esteve Portell, ha mostrado su satisfacción por esta noticia "ya que es el resultado del trabajo se está haciendo en los últimos años" y ha aprovechado para dar "la enhorabuena a los tres compañeros" que han conseguido el ascenso.
Cabe destacar el ascenso de Laura Reus que se convertirá en la primera mujer de las Islas que dirigirá un partido a EBA. Reus, ha participado este año en el Campeonato de España Mini arbitrando, como decíamos, la final masculina. Además, estos días ha estado participando también en el XXII Clínico de Árbitros FEB.