Además del técnico valenciano, la renovación se hace extensible a todo su cuerpo técnico: Dani Pendín (segundo entrenador), Dani Pastor (preparador físico) y Fernando Maestro (preparador de porteros).
Hay que recordar que el actual técnico del RCD Mallorca, con dos ascensos seguidos a sus espaldas, contaba con un año más de contrato y ahora amplía dos temporadas más su vinculación con la entidad mallorquinista.
La continuidad del entrenador era un pilar fundamental para los próximos años del proyecto mallorquín para el director deportivo. Su relación personal y profesional con la propiedad y los actuales gestores del club es más que buena.
Con Vicente Moreno y todo su cuerpo técnico al frente del primer equipo, el RCD Mallorca ha alcanzado la Primera División después de dos acensos consecutivos, de Segunda B a la máxima categoría del fútbol español. En total, Vicente Moreno ha dirigido al equipo bermellón en 91 partidos, con un balance de 44 victorias, 27 empates y 20 derrotas. Su continuidad supone un nuevo paso hacia la consolidación del proyecto deportivo del RCD Mallorca.
El consejero delegado del club, Maheta Molango, y Vicente Moreno, acompañado de su cuerpo técnico, estarán a disposición de los medios de comunicación mañana a las 13:15 horas en el palco presidencial del Estadi de Son Moix.