"El aspecto físico no es un problema, es más mental y a parte creo que estamos bien. Lo más importante es la mente y estamos fuertes".
"La baja de Pedraza me trastoca por él, pero no creo que pudiera estar porque tiene un fuerte golpe en la rodilla. Seguro que Marc nos ayudará desde la grada".
"Hemos procesado la derrota del jueves con mucha rabia porque creo que no nos la merecíamos. Tenemos otra oportunidad de competir y nos lo vamos a dejar todo. Estoy seguro que vamos a poder conseguir un resultado diferente al del otro día".
"El ambiente de Son Moix nos va a empujar y nos van a dar fuerzas. El futbolista quiere este ambiente y la gente nos va ayudar".
"El mensaje último hay que hablarlo con el corazón, con el alma. A día de hoy hay un resultado adverso, con ventaja del Deportivo y nunca se sabe lo que puede pasar.
A estas alturas los jugadores están preparados para todas las circunstancias".
"Este partido es diferente a todo lo que ha ocurrido hasta la fecha. Sabemos lo que queremos hacer pero todo lo anterior vale de poco. Este partido nos va a dar la posibilidad de ganar, de dar la vuelta la eliminatoria y después de disfrutar por la noche. Sólo de pensar esta situación se te ilumina la cara".
"Los dos años han sido magníficos a nivel personal y profesional. Hemos disfrutado mucho y la gente lo ha hecho. Han sido muy intensos, el tiempo corre muy rápido. He disfrutado mucho y espero hacerlo más en la jornada de mañana. Sería el colmo poder vivir este pico de disfrute en la jornada de mañana".