“Creo que es una ocasión especial. Va a ser una tarde noche especial. Todo cuesta mucho. No hay camino fácil en un ascenso a primera división y este tipo de dificultades podían ocurrir. Esos obstáculos son bonitos de afrontar y estamos en eso”, alegó un entrenador que sabe que mañana contarán con el aliento de toda una ciudad. “Tendremos el respaldo de un estadio lleno. Y eso nos ilusiona también”.
“Nos vemos capaces de afrontar un reto de esta importancia y de superarlo”, advirtió un preparador que tiene claro el once a alinear y el partido con el que se va a topar. “Este partido tendrá momentos de corazón. En el fútbol hay una parte de fútbol posicional, de orden, y otra que tiene que ver con el empuje y con el alma y va a haber minutos de ese perfil mañana. Y desde la grada nos van a ayudar mucho. Tenemos corazón de sobra”.
El partido a afrontar irá en la línea de lo visto en los 45 últimos minutos de Son Moix. Ese es el hilo del que tirar. “El camino es el de la segunda parte, no el de la primera. En cuanto a intención de fútbol nuestra. Salimos atenazados al partido de ida y eso nos comió. Reaccionamos y la segunda parte se pareció más a lo que somos nosotros”. “Tiene ciertos condicionantes el partido. Intentaremos hacer un partido equilibrado. El partido no necesita de precipitación. El resultado a conseguir es perfectamente alcanzable. Tenemos que hacer las cosas bien”, agregó. “Vamos a intentar generar lo suficiente durante el partido para hacer goles porque lo necesitamos”, remachó.
“Yo lo que quiero es celebrar que hemos podido pasar. Estamos ilusionados y tenemos fuerza”, concluyó.