«Hola a todos», dijo Hazard en castellano antes de comenzar su discurso. «Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias al presidente, a mi familia y a todos los que no podían venir. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid dentro de un mes», indicó el internacional.
«Defender esta camiseta y conseguir muchos títulos, como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño. Siempre he querido jugar en el Real Madrid. Ahora sólo quiero disfrutar de este momento. Ya estoy aquí», añadió Hazard, que volvió a utilizar su escaso dominio del español para despedirse de la afición antes de pisar el césped del Santiago Bernabéu. «Gracias a todos».
El jugador belga pasó reconocimiento en la Clínica Sanitas La Moraleja a primera hora de la tarde y tras un breve trayecto en coche por la Castellana llegó al templo del madridismo.
Allí le esperaban más de 40.000 aficionados que fueron creciendo como la espuma con el paso de los minutos. Superó los 50.000 el estadio blanco, que presentó un aspecto como si de un día de partido se tratara.
El internacional belga cambió los pantalones cortos por el traje. Se apretó el nudo de la corbata y puso rumbo a la sala de juntas, donde firmó su contrato de cinco temporadas con el Real Madrid. Hazard estampó su rúbrica delante de las 13 'Champions' y de la sonrisa del presidente Florentino Pérez, sabedor de que la presencia del ex del Chelsea ha recuperado la ilusión en Chamartín.
Jugador y presidente posaron con la camiseta, aún sin dorsal, para posteriormente acudir al palco. Hazard disfrutó con un vídeo de presentación antes de ganarse al madridismo con sus primeras palabras y de pisar el césped para dar sus primeros toques con la camiseta del conjunto blanco.