Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un regalo, un sueño y gracias

Desde que tengo uso de razón he vivido, para bien o para mal, un único ascenso del Mallorca. El del año pasado. Y quién me iba a decir que un año después el Mallorca iba a tener una oportunidad para volver a subir por segundo año consecutivo. Esta vez, a Primera División.

Toda mi infancia fue con un Mallorca y un Son Moix de Primera División, pero estos últimos años no han sido años de disfrute. Han sido años de ‘patiment’, pocas alegrías y de alguna que otra lagrimilla. Un descenso y un barco que parecía tocar fondo. Segunda B.

Cuando ni el más optimista de los mallorquinistas confiaba llegó Vicente Moreno para devolvernos esa sonrisa. No somos conscientes de lo que ha hecho este grupo. Esta semana jugaremos un playoff de ascenso. Desde que bajamos nunca habíamos estado más cerca. Nunca habíamos creído. O por lo menos yo.

Después de todo el sufrimiento llegar a dónde hemos llegado esta temporada es oro. Oro puro. Un verdadero regalo para todos los mallorquinistas que nos hundimos al pozo de Segunda B. A todos los mallorquinistas que hemos seguido animando cuando todo parecía perdido, cuando íbamos a Son Moix a nada. A verlos caminar por el campo. Cuando semana tras semana nos moríamos de rabia por cómo “no” luchaban.

Lo del jueves y domingo es un regalo. Un regalo que esperemos dure una semana más y ojalá una visita a Tortugas el 23 de junio. Un regalo para que a todos los “subecarros” se les encoja el corazón como a todos los que hemos seguido fieles. Un regalo que pase lo que pase es un regalo. Para Vicente y todos los jugadores, gracias. Gracias por estos dos años y por el regalo de hacernos soñar. Soñar con el rojo y negro en nuestro corazón. Soñar con el playoff.

Actualizado: 10 de junio de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram