“Jugamos contra un rival de mucho nivel como club y también en cuanto a jugadores, muchos de ellos con experiencia en Primera. El Deportivo peleará por sus opciones y nos dificultará la victoria porque mucho en juego”. “Somos unos afortunados de poder jugar este partido y hay que pelearlo”, remarca el el técnico valenciano.
Preguntado sobre el partido que espera, Moreno asegura “que todo lo que pase en el terreno de juego nos lleve a la victoria”. “El gol de Lago fue de mucho nivel pero delante también hay mucho nivel”, ha apuntado al recordarle el gol del jugador mallorquinista en la primera vuelta.
El entrenador ha comentado la opción de clasificarse para el playoff en caso de victoria en Riazor: “No varía nada pero está claro que estamos ilusionador por ganar en Riazor, más allá de todo lo positivo que pueda implicar y después de tanto trabajo, podemos recoger los frutos de todo ello”. “Uno está pendiente de lo inmediato y ahora sí que hay opciones de que ganando el lunes puede implicar cosas preciosas”, ha valorado.