La puesta en marcha de instalaciones deportivas de primer nivel que conformarán un prestigioso Centro de Alto Rendimiento supone uno de los pilares de este acuerdo.
Mediante dicho acuerdo, ambas partes trabajarán conjuntamente en la formación académica de los futuros profesionales del sector futbolístico a través de diferentes Masters y cursos. Cabe apuntar que tanto SCAFutbol como DKM se han consolidado durante estos últimos años como referentes en la enseñanza de carácter deportivo. Entidades como el Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas así lo han comprobado. Otra de las ramas sobre las que se apoya este acuerdo está centrada en la representación de futbolistas, con el fin de buscar las mejores soluciones para los jugadores y aconsejarles correctamente en la toma de decisiones.
Por otro lado, se trabajará en labores de consultoría para equipos profesionales poniendo a su servicio la metodología Daucik, la más laureada y con más títulos del fútbol europeo. Clubs de la envergadura del F.C. Barcelona, Sevilla F.C., Betis, Zaragoza o Atlético de Madrid ya conocen su fiabilidad.
Las escuelas y campus de fútbol se desarrollarán tanto en España, arrancando este verano en la emblemática zona costera del Can Picafort de Mallorca, como fuera de nuestras fronteras poniendo el foco en países como Holanda, Alemania y China, donde existe una gran demanda por la enseñanza y calidad del fútbol español. En este sentido y aprovechando la posibilidad de estar en contacto con las futuras estrellas de este deporte, se programarán los DKM & SCAFutbol Promises, diferentes torneos de categorías cadete y juvenil en los que participarán equipos de varias canteras de China.