Una eliminatoria en la que el conjunto mallorquín se medirá a otro campeón de grupo en la lucha por el ascenso. Mandiola asegura desconocer a gran parte de los jugadores de los otros líderes y manifestó que demasiada información no es positiva.
"Los que queden campeones habrán pasado por varios campos de césped artificial y son líderes. En el caso del Racing ha pasado por encima de varios equipos jugando en hierba artificial y ha ganado la liga fácil. Los equipos buenos se adaptan a cualquier cosa".
"Del Racing conozco un poco más porque he tenido algún jugador, pero ya te digo que del Fuenlabrada y del Recreativo de Huelva no conozco a ningún jugador".
"Demasiada información es mal asunto porque si tienes que preocuparte tanto de los rivales te olvidas de lo tuyo bueno. No hay que volver loco al futbolista".
"Si yo fuera futbolista me gustaría jugar ante el Racing o ante el Recreativo ante equipos históricos. Como entrenador me gustaría jugar contra el más débil, pero como no sé que equipo es el más débil. Si hay uno que es peor pues ese, pero es que no lo sé. Yo lo que quiero es ganar".