Los de Félix ALonso buscarán alargar la buena racha de resultados y conseguir una séptima victoria consecutiva con la el equipo lograría matemáticamente el factor pista en los play-off.
Para el encuentro de mañana será dura el escolta valenciano Carles Bivià, que sigue con la sobrecarga en la pierna derecha. Mikel Motos por su parte a pesar de encarar la recta final de su proceso de recuperación seguirá siendo baja.
Además, el conjunto mallorquín podría colocarse en la tercera posición de la clasificación si lograra vencer al Liberbank Oviedo por una ventaja superior a los seis puntos, ya que alcanzaría a los asturianos y además conseguiría el average.
El rival del conjunto mallorquín es un LIberbank Oviedo que está mostrando un elevado nivel de competición en lo que va de temporada, siendo el tercer clasificado con un balance de 21 victorias y solo 11 derrotas.
En sus filas, el equipo dirigido por Javi Rodríguez cuenta con jugadores con un gran acierto en el tiro exterior como Roope Ahoen o Davis Geks (cedido por Estudiantes ACB), jugadores que están jugando a un nivel muy alto como el ala-pivot Rolandas Jaktas o uno de los interiores referentes de la catogoría como Oliver Arteaga.
Como equipo se trata el equipo que mejor porcentaje tiene desde la línea de 3 puntos con un 39'3% de acierto y el segundo equipo que más asistencias da por encuentro con 16'8 por encuentro.