“Siempre va bien un descanso en una temporada tan larga como la Segunda División. Hemos descansado y hemos sumado tres puntos y eso es muy importante para afrontar el siguiente partido”.
Ante la dificultad del equipo de sumar de a tres lejos de Son Moix, el lateral es contundente: “No solo nos cuesta a nosotros, a todos los equipos les cuesta ganar fuera de casa”. El jugador de Porreres tiene claro cuál debe ser la hoja de ruta del equipo de aquí a final de temporada: “Nosotros vamos partido a partido hasta el final. Quedan 9 partidos. Y en 9 partidos es muy fácil ir para abajo también. Los equipos de abajo quieren salir de ahí y los de arriba quieren seguir en las primeras posiciones”.
Joan Sastre es consciente de la dificultad que tiene la Segunda División y valora positivamente el recorrido del equipo: “Creo que estos dos años que hemos vivido han sido espectaculares. Sobre todo, un ascenso que nos ha hecho estar donde estamos ahora y poder vivir lo que estamos viviendo, que las cosas vayan bien y estemos contentos, eso no es nada fácil”.