Eloy Rojas, exjugador del equipo andaluz, admite que “sabemos que Jaén es un rival que siempre da la cara, será un partido muy igualado porque así ha sido en los últimos años y el equipo llega bien anímicamente, hemos reseteado tras la derrota de Peñíscola, no podemos lamentarnos y cambiar el chip y ganar al Jaén” y asegura que para él “es el partido más clave, el más importante pero no vamos a sacar la calculadora. Hay que ir partido a partido, necesitamos todos los puntos porque todos los equipos se juegan algo y hasta la última jornada no se sabrá nada a ciencia cierta”.
Por su parte, Tomaz, apunta que “Jaén es competitivo, será un partido bonito, que le gusta a la afición, ya es un clásico desde que estoy aquí y nosotros a lo nuestro, a jugar como venimos jugando porque el equipo está en un buen momento de consistencia, a nivel de grupo y estamos llegando bien al tramo final” y añade que “es un partido muy importante para mantener la confianza”.
El brasileño insiste en “ganar cada partido que venga y luego ya haremos las cuentas. Tenemos que ir partido a partido y luego el que te toque en el playoff tocará”.