Los de Félix Alonso llegan al choque de mañana sin prácticamente tiempo para entrenar, ya que ayer disputaron los 15 minutos y 40 segundos restantes del partido contra TAU Castellón. El equipo no logró hacerse con la victoria en ese tramo final de partido pero ya se encuentra concentrado para buscar la victoria en el partido de mañana en Cáceres.
Para el encuentro de mañana se puede a la lista de bajas el ala-pívot croata, Boris Barac, que ha sufrido una gaestronteritis y hasta últma hora no se sabrá si podrá viajar con el equipo. Baja segura serán el escolta Mikel Motos y el alero mallorquín Joan Tomàs que siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El que si que estará con el equipo es el escolta mallorquín del filial, Biel Serra.
Actualmente el equipo mallorquín cuenta con un balance de 14 victorias y 11 derrotas ocupando la novena plaza de la clasificación empatado con el octavo y el décimo clasificado (CBC Valladolid y Peñas Huescas) que presentan el mismo balance de victorias y derrotas.
En el partido de ida, el Iberojet Palma se hizo con la victoria en la prórroga por un resultado de 84 a 72 con un tiempo extra muy sólido del conjunto mallorquín en el que no dio opción al rival.