Ushuaïa Ibiza golpeó primero llevándose el primer set. Los de Molducci se situaron rápidamente con una ventaja favorable de tres puntos (6-9) ampliándola a cinco (12-17) superado el ecuador del set hasta lograr cerrarlo (20-25) con una gran actuación del visitante Juanmi González con cinco puntos.
El segundo set no pudo ser más igualado resolviéndose en 38 apasionantes minutos a favor de los visitantes. El Urbia Palma desaprovechó una renta de tres puntos en el tanteo (22-19) antes de que los ibicencos llegaran a disponer de la primera de las cinco pelotas de set que necesitaron para llevarse el gato al agua (29-31). Por su parte, los locales desaprovecharon dos oportunidades de cerrar el set.
No desaprovechó esta vez el Urbia Palma sus opciones en el tercer set y pronto se situó con una ventaja de cuatro puntos (10-6) que los visitantes lograron atrapar (11-1). La reacción de los de Dreyer les permitió situarse a tres de distancia (17-14) hasta disponer de sus tres primeros puntos de set y no perder la opción de forzar el cuarto se (25-21).
El definitivo cuarto set solamente tuvo historia en los primeros compases en los cuales la igualdad de deshizo a favor de los visitantes al paso por el tiempo técnico (10-12). El Ushuaïa Ibiza no aflojó hasta tener una renta definitiva de nueve puntos (14-23) para asegurar el triunfo y los tres puntos.