Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres padres denuncian haber sufrido lesiones durante la multitudinaria pelea de Alaró

La Guardia Civil ha recibido tres denuncias por parte de tres padres alegando un delito de lesiones tras la multitudinaria pelea que se produjo este domingo mientras se disputaba un partido de fútbol infantil en Alaró.

Las denuncias se enviarán al juzgado de Inca y se seguirán con las diligencias, tomando declaración a las víctimas, que presentan lesiones de leve gravedad, según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, a causa de la multitudinaria pelea que se originó cuando se estaba disputando un encuentro entre los equipos infantiles del Alaró y el Collerense, el partido tuvo que ser suspendido.

Durante el encuentro, que se estaba disputando en el campo municipal de Alaró, varios padres comenzaron a increparse y a pegarse ante la mirada de los niños que estaban jugando el partido y del resto de asistentes que se encontraban en las gradas.

FFB LAMENTA EL "DEPLORABLE" ALTERCADO

Por su parte, el Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha lamentado este lunes el "deplorable" altercado vivido en el partido y el "mal ejemplo" que éstos dieron a sus hijos durante el encuentros.

Por ello, el FFB ha pedido que en la campaña 'Poner Valores al deporte' del Govern se implique más a los padres.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram