“Tenemos que hacer un partido en consonancia con lo que dan las victorias. Intensidad y trabajo es nuestra idea. Será uno de los encuentros más difíciles porque trae condicionantes que lo complican”, asegura.
Sobre el rival, será la tercera vez en la que se enfrenten ambos equipos: “Han cambiado de cómo jugaban al principio, no sabemos si cambiarán con los nuevos fichajes. Lo principal es lo que nosotros estemos dispuestos a hacer. Tenemos algún hándicap que sabemos que vamos a subsanar en los próximos días. Que hayan perdido en Almería y Pamplona no nos viene bien. Cuando pierdes mucho en una situación haces hincapiè para que no vuelve a pasar".
Para el entrenador el calendario inmediato puede asentar la clasificación: “Estos tres partidos no van a ser claves, pero sí muy complicados. Se va a ver en qué medida vamos a pelear por una cosa u otra”. Ante la baja de José Mari sólo desveló que "vamos a jugar con un doble pivote y dos delanteros".
Cuestionado por el mercado de fichajes y los nombres que han salido: "Querol cuadra en lo que estamos buscando y Machís es un buen jugador, pero no sabemos quiénes vendrán. Yo gestiono grupos".