Los de Félix Alonso buscarán seguir con su buen estado de forma sumando una tercera victoria seguida que les metería de lleno en la lucha por las posciones de arriba. Tras el triunfo en la dura pista de Palencia en la prórroga el conjunto mallorquín iguala su balance a cinco victorias y cinco derrotas y ya se encuentra en posiciones de Play-Off ocupando una disputada novena plaza.
El rival del domingo es un Ourense Provincia Termal que se presenta al choque con un mismo balance que los mallorquines de cinco victorias y cinco derrotas en lo que va de temporada.
Para el partido, el equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria no podrá contar con dos piezas fundamentales en sus esquemas como son el base uruguayo, Santiago Vidal y el escolta venezolano, Jhornan Zamora, que están con sus selecciones nacionales debido a las ventanas FIBA.
Pero a pesar de las bajas el conjunto gallego sigue contando con jugadores de calidad como el pívot Davis Rozitis, que está mostrando un gran nivel de rendimiento en este primer tramo inicial de temporada o el alero nacional Sergio Rodríguez.