El kiele Socuéllamos es un equipo confeccionado para el ascenso, con muchas jugadoras profesionales entre sus fila, este año se ha reforzado con varias de ellas que pertenecían a la Superliga y que ya saben que es la alta competición. Destacan sobre el resto sus compañeras, la jugadora de zona cuatro Geraldine Brunet, qué es un auténtico cañón en ataque, con el brazo más poderoso de la competición. Sus remates son prácticamente imposibles de defender. También Sheila d’Amaro con su gran experiencia en la categoría y Diana Sánchez, ambas jugadoras de Superliga durante muchos temporadas. La líbero Fuentes pone el contrapeso en defensa, y hacen de todo ello un conjunto muy temible y que sin duda está llamado al ascenso.
En contrapartida encontramos al JS hotel Cide, un grupo humilde, basando sus fuerzas en el conjunto, en dónde todas sus jugadoras aportan tanto en defensa como en ataque. Sobre el papel parece una guerra desigual pero el conjunto mallorquín quiere más, quiere asaltar la banca, y para ello está dispuesto a darlo todo en un enfrentamiento que promete ser espectacular.
Para la ocasión Cati Pol, la entrenadora de las mallorquinas, ha preparado muy bien el partido y sabe que solo con un gran rigor táctico se podrá traer algo positivo de Socuéllamos , todas las jugadoras deben dar el 100% y además hacerlo como equipo para superar los momentos difíciles que con toda seguridad se presentarán. El encuentro tendrá lugar mañana por la tarde a las 18 horas en el pabellón Gran Gabi de Socuéllamos.