Juego ofensivo el que se pudo ver en la primera parte entre el Mallorca y el Córdoba. Ambos equipos buscaron el triunfo y dispusieron de ocasiones suficientes para abrir el marcador. Lago Junior fue quien más lo intentó. El máximo goleador del conjunto local lo probó pero se topó con tres paradas de mérito de Marcos. El joven portero del Córdoba demostró tener nivel suficiente para disputar la Liga 123.
Por su parte, el Córdoba salía con velocidad a la contra con las internadas de Galán y los desmarques de Jovanovic y de Jaime Romero a la espalda de la defensa, pero sin crear opciones claras de gol. Parera mostró seguridad en los lanzamientos de larga distancia. El mallorquín se va asentando ante la baja de Reina.
Todo cambió a favor del Mallorca con un movimiento de Vicente Moreno desde el banquillo tras el descanso. La salida de Álex López, por un Stoichkov sin ritmo, fue crucial para que el conjunto local dominara el partido y se adelantara al inicio de la segunda mitad. Gran jugada de Lago Junior por banda izquierda y Alex López remataba al fondo de las mallas.
El Córdoba intentó reaccionar con cambios ofensivos con la entrada de Alfaro y de Touré en el centro del campo en busca del empate, pero fue el Mallorca quien mató el partido. Salva Sevilla asistió a Dani Rodríguez dentro del área y el centrocampista marcaba el segundo con un lanzamiento colocado al palo izquierdo de la portería del Córdoba.
Ya cuando el duelo estaba dictado para sentencia, el Mallorca marcaba el tercero tras una jugada a la contra que Lago Junior culminaba. Gran partido del delantero africano con asistencia y gol.