"Hay que corregir cuando hacemos las cosas bien, porque siempre hay que mejorar. Tenemos claro lo que vamos hacer, pero todavía no os lo voy a decir. El Oviedo es un equipo que puede variar el sistema y el dibujo. Tendremos opciones de ganar si hacemos las cosas bien".
"Cuando un jugador entra a jugar siempre se juega algo y el partido del otro día te pueda dar información para otros partidos. Hay que estar siempre motivados en un partido, no hago diferencias si jugamos ante un rival o ante otro. Me da igual si es competición o no. Es un juego y es en lo que disfrutas. Si hacemos diferencias diría muy poco por parte nuestra. Siempre hay motivos para estar motivados y ganar".
"Tanto Joan Sastre como Sergio llevan poco tiempo, pero las circunstancias te pueden marcar. Si al final tienen la oportunidad de jugar tienen que aprovecharla. No hay momentos buenos, ni malos, vienen cuando vienen. El mediocre es excusa y el que no lo es lo aprovecha. Espero que si aparecen aprovechen la oportunidad".
"Es una bendición poder elegir entre Fran Gámez y Joan Sastre. Bendito problema para mí. No pueden entrar 25 jugadores en la convocatoria. A veces hacemos alineaciones de 14 y convocatorias de 25 y no puede ser. Para que unos entran, otros tienen que salir. Tomamos decisiones con responsabilidad".
"Un entrenador siempre quiere tener el mejor equipo posible, no es un problema. Es una obligación buscar el mejor".