Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Empate de raza y de fútbol en Son Moix (2-2)

Empate justo entre el Mallorca y la UD Las Palmas. El equipo Vicente Moreno no se rindió y demostró su capacidad de reacción ante un conjunto canario que se adelantó por cero a dos. Lago Junior y Stoichkov empataron antes del descanso.

Primera parte de locura futbolística la que se pudo presenciar en Son Moix con dos equipos que salieron a por la victoria desde el primer minuto. La UD Las Palmas demostró su calidad en los metros finales y no perdonó en sus dos primeras aproximaciones con dos goles de bella factura.

Rafa Mir aprovechaba la descolocación de la defensa mallorquina para inaugurar el marcador con un gran lanzamiento al palo izquierdo de Manolo Reina. El Mallorca pudo empatar con una jugada de Aridai pero el canario no estuvo fino ante Raúl Fernández. Las Palmas disfrutaba de sus mejores minutos y Rubén Castro no indultaba al conjunto local en el minuto 14. Gran combinación entre Mir y Araujo, y el delantero canario ampliaba la ventaja para los visitantes.
El Mallorca no se arrugó y empezó a mandar sobre el terreno de juego. Raillo y Stoichkov pudieron recortar la desventaja pero no atinaron entre los tres palos. La reacción llegaría a falta de cinco minutos del final.
Un error de Raúl Fernández permitía a Lago Junior anotar el primer gol local y a falta de un minuto para el descanso Stoichkov empataba el partido a la salida de un saque de esquina. Son Moix enloquecía y despedía a los suyos con una gran ovación.
En la segunda parte, el Mallorca mantuvo el control del partido aunque llegó con menos peligro a la portería visitante. Los dos equipos movieron el banquillo por lesiones de varios futbolistas y la UD Las Palmas salió beneficiado.
Araujo y Ruben Castro pudieron otorgar el triunfo después de sendos errores de Fran Gámez. El canario se topó con una gran intervención de Manolo Reina y el argentino afinó tanto que su lanzamiento se marchó rozando el palo derecho de la portería local.

El Mallorca continúa con su plaga de lesiones en la defensa. Salva Ruiz y Estupiñan se marcharon sin terminar el partido. El primero por molestias musculares y el segundo fue trasladado al hospital por un fuerte golpe en las costillas.
En definitiva, buen partido en Son Moix entre dos equipos que buscaron el triunfo y que se mantienen en la zona alta de la tabla.

Actualizado: 27 de octubre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram