Los de Félix Alonso se medirán a una plantilla confeccionada para volver a la liga ACB, categoría de la que descendieron el pasado curso.
Con todos sus efectivos disponibles, el conjunto mallorquín buscará volver a la victoria después de caer en el último segundo de la prórroga en la jornada anterioe ante un muy buen Carramimbre Valladolid por un ajustado 84 a 87.
Ahora, el Iberojet Palma se encuentra en el grupo del medio de la tabla con un igualado balance de dos victorias y dos derrotas, el mismo balance que presenta el rival del sábado.
El rival del conjunto mallorquín es un equipo dirigido por Curro Segura que presenta un equipo compuesto para llegar hasta lo más alto y con jugadores de primer nivel en todas las posiciones.
En sus filas cuentan con una pareja de bases TOP, con dos jugadores que fueron referentes en sus equipos LEB la temporada pasada como son Dani Rodríguez y Lluís Costa y están acompañados de nombres propios en el mundo del baloncesto como Tobias Borg, Matt Staimbrook, Thomas Bropleh y el resto de una plantilla de muchos quilates.