Buena primera parte la que se pudo observar en Son Moix, entre dos equipos que salieron a por la victoria desde el primer minuto. El primero en golpear fue el Albacete. El equipo de Ramis se adelantaba en el marcador en el minuto 2, después que Rey Manaj colocara el esférico lejos del alcance de Manolo Reina. El Real Mallorca reaccionaba con juego e intensidad y al cuarto de hora Alex López enviaba su lanzamiento al larguero de Tomeu Nadal. El conjunto local siguió presionando por ambas bandas y los centros de Fran Gámez por derecha no encontraban rematador. El Albacete, por su parte, salía con peligro a la contra con Rey Manaj como gran estandarte.
A la media hora el partido, el colegiado tuvo que parar el partido por el intenso calor. Los dos equipos se tomaron un descanso hasta que Lago Junior encaró a la defensa rival y encontró la respuesta positiva de Tomeu Nadal.
La primera mitad terminó con tensión en Son Moix, después de un fuerte golpe entre Xisco Campos y Rey Manaj. El defensa del Mallorca fue evacuado en ambulancia.
La segunda parte no pudo empezar peor ni mejor para el Mallorca. A los dos minutos Raillo era expulsado por un supuesto codazo sobre Zozuyla, pero Lago Junior empataba el partido con un lanzamiento que golpeaba a un rival y despistaba a Tomeu Nadal.
El Albacete reaccionaba de inmediato al empate del Mallorca y Acuña, con un remate de cabeza, volvía a dar ventaja a los visitantes. Los de Vicente Moreno no se rindieron y buscaron el empate, Unas ganas que fueron una losa y es que el Albacete finiquitó el partido con el tercer gol, el segundo de Acuña.
El Mallorca suma la primera derrota de la temporada en casa y el Albacete sigue invicto con 12 puntos.