Con este gesto, el club manacorí formaliza su línea de mantenimiento de su sello local que le ha convertido en un club referente en lo que a valores sociales y de equipo se refiere.
Así se expresó ayer Andreu Mesquida al presentar a los tres jugadores como “piezas que han aportado muchísimo al club y que son el reflejo de nuestro objetivo por promover y conservar la cantera potenciando los jóvenes valores y dándoles la oportunidad de que puedan llegar a lo más alto”. Pedro Palacios es un colocador que ha estado años en la concentración permanente. Juan Angel Rey vivió el histórico ascenso del Can Ventura y ha estado militando los últimos tres años en el CV Manacor. Por último Pedro Perelló és el perfil más claro de jugador que ha crecido con el club y ha logrado el sueño de todo jugador que es competir en la máxima categoría con los colores de su club. Todos ellos son artífices del ascenso de SM2 a Superliga.
Los protagonistas de ayer mostraron su sentimiento de orgullo y satisfacción por poder vivir “este sueño”. Perelló lo calificó de “inimaginable hace tan solo un año”. Rey se mostró agradecido al club por seguir contando con sus servicios, y Palacios expresó su convicción de que con los nuevos fichajes y los antiguos jugadores “formamos un equipo cohesionado y preparado para hacer disfrutar a la afición”.