El concesionario Hyundai Proa Automoción ha sido el escenario de la presentación, al ser el principal patrocinador del club, junto a otros patrocinadores como Bike King, Es Rebost y Air Europa, quienes también han apostado por este proyecto. Han asistido también las autoridades institucionales Fanny Tur (consellera d’Esports del Govern), Carles Gonyalons (director general de Deportes del Govern) y Susanna Moll (regidora de deportes de Cort), así como el presidente de FFIB, Miquel Bestard.
El ATB tuvo un precedente femenino efímero, en la temporada 1984-85, y ha querido contar con la presencia de su capitana, Paca Orell, primera internacional balear con España. El club le ha regalado una camiseta con su nombre.
La presentación ha sido a cargo del gerente del club, Guillermo Pisano: “Es un día histórico para el fútbol balear, estoy emocionado porque nuestro club da el primer gran caso en la ayuda a la integración para que el fútbol femenino se sienta más igualitario. Tenemos 18 jugadoras que han apostado por nuestro proyecto desde el primer día. Quiero agradecer el apoyo de la Federación de Fútbol y de su presidente, Miquel Bestard, como también a Proa y Joan Pastor, que siempre está cuando le necesitamos”.