Se acabaron las vacaciones para la plantilla mallorquina que se reencontró el lunes en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix y que dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Caras nuevas, viejos conocidos, reencuentros, risas y atención a los medios de comunicación justo antes de iniciar la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2018/19 en la que el equipo inicia su preparación para una temporada exigente y con grandes expectativas.
A los integrantes de la pasada temporada se suman cinco incorporaciones para tratar de aumentar el potencial de la plantilla. Hamza, Catela y Mati Rosa se entrenaron por primera vez con la camiseta verde pistacho mientras que Bruno Taffy y Joao lo volvían a hacer después de dos años fuera del club. Todos los jugadores iniciaron la pretemporada en plenas condiciones. El viernes pasado pasaron los pertinentes reconocimientos médicos con el 'ok' para arrancar el trabajo sin ningún tipo de contratiempo. Así, toda la plantilla estuvo a disposición del entrenador, Antonio Vadillo, que estará al frente del conjunto por segunda temporada consecutiva, y todo su cuerpo técnico.
La temporada oficial arrancará el fin de semana del 14 al 16 de septiembre con la visita a la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza. Antes, el Palma Futsal disputará un total de ocho encuentros de preparación, casi todos ellos ante rivales de Primera División. El primero de ellos será el 17 de agosto en Son Moix con el trofeo conmemorativo por el vigésimo aniversario del club y con la visita de un exigente rival como es el Sporting de Lisboa, subcampeón de la UEFA Futsal Cup. Además, el equipo de Vadillo se medirá a rivales como ElPozo Murcia, Industrias Energía, Cartagena o Peñíscola RehabMedic entre otros.