Se da la curiosa circunstancia que la entidad rojiblanca tiene el privilegio compartido conjuntamente con Léganes y Torrelavega de ser los tres únicos clubes en España que han conseguido participar en las cuatro competiciones oficiales de equipos inferiores de este pasado año. El Voley Ciutat Cide clasificó brillantemente para el campeonato de España juvenil femenino, quedando campeón de Baleares, también lo hizo para los campeonatos cadete, infantil y alevín, pero en esta ocasión siendo segundos de Baleares.
Un trabajo con las más jóvenes, que desde siempre esta dando sus frutos y en donde año tras año van saliendo jugadoras hacia el primer equipo, participante en la Superliga femenina 2. Que de nuevo para la temporada 2018-19 volverá ha hacerlo, tras disputar la última fase de ascenso a la Superliga, que en esta ocasión le fue esquiva.
Un orgullo para el voleibol balear, y en especial para Toni Figuera, presidente y alma mater del club, que día a día están posicionando a la entidad palmesana en lo más alto a nivel nacional.